Celebrities » Hollywood

HATHAWAY TAMBIÉN SE BURLA DE KATE MIDDLETON

Katie Holmes odia a Anne Hathaway

La mujer de Tom parece que está pasando por una mala racha. Si hace unos días confesó sentirse sola y desilusionada con la vida que lleva, ahora encima se burlan de ella. Y es que la actriz Anne Hathaway hizo una parodia de Katie en el programa de comedia norteamericano 'Saturday Night Live', una parodia que no le hizo ningún tipo de gracia.

Katie Holmes

Celebrities.es Le encanta coser cortinas.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.12.2010 12:48

Aunque el diablo se vista de Prada, diablo se queda. Y es que la actriz Anne Hathaway no tiene compasión por la pobre Katie Holmes... Hace unos días hizo una parodia sobre ella en el programa norteamericano 'Saturday Night Live' y a la mujer de Tom no le sentó especialmente bien.

Pobre Katie... hace unos días quejándose de que Tom no le hace caso y ahora se convierte en objeto de burla. Pero Anne no tiene nada en contra de ella. Afirmó que su intención no era molestarla, sino parodiar al personaje que Katie interpretaba en la serie 'Dawson crece', papel por el que se dio a conocer.

De todas formas la madre de Suri no ha sido la única víctima de la actriz. Alanis Morrissette y la futura esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, también han sido parodiadas.

Publicidad