SEGÚN HA INFORMADO LA REVISTA LIFE & STYLE

SEGÚN HA INFORMADO LA REVISTA LIFE & STYLE

Katie Holmes y Joshua Jackson podrían estar comenzando una relación sentimental

Existen rumores que apuntan que Katie Holmes y Joshua Jackson podrían estar comenzando una relación amorosa. Recientemente el actor ha puesto fin a su relación de 10 años con Diane Kruger, y a Kate, por su parte, se le ha relacionado en las últimas semanas con Jamie Foxx. Sin embargo, la revista Life & Style ha publicado que los actores protagonistas de 'Dawson crece' están juntos. ¿Será verdad que cuando el río suena, agua lleva?

Katie Holmes
Katie Holmes | Gtres

Según ha publicado Life&Style, Katie Holmes y Joshua Jackson están reavivando su amor 18 años después de protagonizar la serie de televisión 'Dawson crece'.

"Todo el mundo está esperando que reaviven su romance. Sus amigos han recomendado a Katie que considere una segunda oportunidad para esta relación. Katie y Josh se dan cuenta de lo que tenían era raro y muy especial ", dijo una fuente a la revista.

Los actores de Hollywood han sido vistos juntos en diferentes lugares, parece que hablan todos los días y pasan muchísimo tiempo juntos, aunque fue un supuesto almuerzo el que hizo saltar las alarmas por la complicidad que demostraron tener.

Los protagonistas de 'Dawson Crece' | Antena 3

¿Te imaginas que Joey y Pacey, como se llamaban en la serie, dieran la noticia de que se han dado una oportunidad en la vida real? ¡Qué fuerte!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.