Celebrities » Hollywood

SEGÚN HA INFORMADO LA REVISTA LIFE & STYLE

Katie Holmes y Joshua Jackson podrían estar comenzando una relación sentimental

Existen rumores que apuntan que Katie Holmes y Joshua Jackson podrían estar comenzando una relación amorosa. Recientemente el actor ha puesto fin a su relación de 10 años con Diane Kruger, y a Kate, por su parte, se le ha relacionado en las últimas semanas con Jamie Foxx. Sin embargo, la revista Life & Style ha publicado que los actores protagonistas de 'Dawson crece' están juntos. ¿Será verdad que cuando el río suena, agua lleva?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según ha publicado Life&Style, Katie Holmes y Joshua Jackson están reavivando su amor 18 años después de protagonizar la serie de televisión 'Dawson crece'.

"Todo el mundo está esperando que reaviven su romance. Sus amigos han recomendado a Katie que considere una segunda oportunidad para esta relación. Katie y Josh se dan cuenta de lo que tenían era raro y muy especial ", dijo una fuente a la revista.

Los actores de Hollywood han sido vistos juntos en diferentes lugares, parece que hablan todos los días y pasan muchísimo tiempo juntos, aunque fue un supuesto almuerzo el que hizo saltar las alarmas por la complicidad que demostraron tener.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

¿Te imaginas que Joey y Pacey, como se llamaban en la serie, dieran la noticia de que se han dado una oportunidad en la vida real? ¡Qué fuerte!

Publicidad