Celebrities » Hollywood

HAN SIDO FOTOGRAFIADOS PASEANDO DE LA MANO

Katie Holmes y Jamie Foxx, ¿ la nueva pareja de Hollywood?

Desde que se divorció hace dos años de Tom Cruise, Katie Holmes ha estado centrada de lleno en su faceta como madre. Pero parece que ahora la actriz ha encontrado una nueva ilusión en brazos de un compañero de profesión: Jamie Foxx. Según publican varios medios estadounidenses, los actores han sido fotografiados paseando de la mano. ¿Serán la nueva pareja VIP de la primavera?

Katie Holmes y Jamie Foxx son la nueva pareja de Hollywood

Celebrities.es Katie Holmes y Jamie Foxx son la nueva pareja de Hollywood

Publicidad

Sabemos que con la llegada de la primavera los corazones solitarios empiezan a buscar amor. Pues bien, parece que hay dos que han decidido empezar a darse amor convirtiéndose así en una de las nuevas parejas de Hollywood: Katie Holmes y Jamie Foxx.

Desde que se separó hace dos años de Tom Cruise, Katie se ha centrado de lleno en su faceta como madre, y aunque durante este tiempo se le ha relacionado con algún actor de Hollywood, como Alexander Skarsgard, ninguno había tenido tanto peso como este último.

Según apuntan todo los rumores, la actriz podría haber encontrado en Jamie una nueva ilusión. Ha sido la revista People quien ha publicado este notición hollywoodiense, y es que al parecer, la pareja lleva viéndose casi un año. Katie ha sido fotografiada en varias ocasiones visitando al actor, es más, han sido captados ya paseando de la mano. ¿Confirmarán próximamente su amor?

Publicidad