Celebrities » Hollywood

PASEANDO POR LAS CALLES DE NUEVA YORK

Las fotos de Katie Holmes con su hija Suri Cruise donde te costará reconocer quién es quién tras lo mucho que ha crecido la pequeña

Katie Holmes reaparece tras el altercado que tuvo recientemente con un paparazzi mientras paseaba en bicicleta por las calles de Nueva York con su pareja Emilio Vitolo. A la actriz estadounidense al parecer no le hizo mucha gracia la presencia del fotógrafo. Ahora, Katie ha querido volver a subirse a la bicicleta, esta vez en compañía su hija Suri Cruise que cada vez se parece más a ella. ¡Cuesta hasta diferenciarlas!

Publicidad

Katie Holmes le ha cogido el gusto a eso de ir en bicicleta por las calles de Nueva York, como puedes ver en el vídeo de arriba. Hace unos días, la actriz estadounidense vivía un momento incómodo con uno de los paparazzis que la fotografió junto a su pareja, Emilio Vitolo, paseando en bicicleta.

Ahora, la actriz ha decidido salir esta vez acompañada de Suri Cruise, la hija que tuvo hace 14 años con Tom Cruise. La pequeña Suri, como podemos ver en las imágenes, ya no es tan pequeña y sorprende lo mucho que se parece a su madre. A decir verdad, hasta cuesta reconocer quién es la hija y quién es la madre.

Katie Holmes paseando en bicicleta junto a su hija Suri Cruise | Gtres

La hija de la famosa pareja de actores lleva tiempo de actualidad debido a la complicada relación que mantiene con Tom Cruise. Padre e hija al parecer no se ven desde hace meses, en cambio, la complicidad con su madre Katie se hace cada vez más evidente...

Suri Cruise pasea junto a su madre Katie Holmes | Gtres

Seguro que te interesa…

Las fotos que demuestran que la hija de 14 años de Katie Holmes y Tom Cruise ya no es una niña

Publicidad