Celebrities » Hollywood

LLEGAN LOS KENNEDY EN SU VERSIÓN SIGLO XXI

Katie Holmes, familia perdida de Jackie Kennedy

Ya tenemos la imagen del cartel definitivo del nuevo trabajo interpretativo de Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise. En esta mini serie Katie interpreta a la conocida, envidiada e imitada Jackie Kennedy. Impresionante parecido...¿ compartirán alguna rama del árbol genealógico?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Katie Holmes interpreta a Jackie Kennedy Onassis en la nueva mini serie que se emitirá próximamente en el canal de historia americano. 'Los Kennedy' constará de de ocho partes. Y hemos de resaltar la asombrosa semejanza de la actriz con la ex primera dama.

Según declaraciones recogidas por el dirario Us Weekly: "Me siento muy afortunada". "Tenemos unas costureras maravillosas que están creando vestidos preciosos que son, evidentemente, réplicas de las piezas originales que llevaba Jackie. Su estilo a la hora de vestir era espectacular, siempre iba perfecta, tanto para los actos formales como para el día a día. Me siento muy afortunada de poder interpretar su papel".

Entre los otros actores del reparto podemos encontrar a Greg Kinnear, como John F. Kennedy, y Barry Pepper, como Bobby. La mini serie verá la luz a principios del 2011.

Publicidad