Celebrities » Hollywood

Ha concedido una entrevista a OK Magazine

Katie Holmes sobre su hija: "Estoy educando a Suri a mi manera"

Katie ha concedido una entrevista a la revista OK Magazine donde habla del papel de su vida, el de madre. La actriz intenta pasar el mayor tiempo posible con su hija y estar pendiente de ella en todos los aspectos de su vida. "Estoy educando a Suri a mi manera", con estas palabras confirma los rumores que había de que Tom Cruise no ejerce de padre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se divorciase de Tom Cruise, el principal papel que ha tenido Katie Holmes es el de madre. La actriz se ha ocupado de cuidar y educar a la hija que tiene en común con el intérprete, Suri. Aunque siempre ha sido muy reservada con su vida privada, Holmes ha concedido una entrevista a la revista OK Magazine donde, por primera vez, habla de la pequeña.

"Estoy educando a Suri a mi manera", ha declarado la actriz que aparece en portada bajo el titular de "su vida sin Tom". La intérprete ejerce de madre y padre desde hace tres años ya que tras sus declaraciones confirma el rumor de que el actor lleva ese tiempo sin ver a su hija.

Hace poco la actriz ocupaba la principales páginas de los medios digitales ya que se le relaciona con el que fuera su novio en la ficción 'Dowson's Creek', Joshua Jackson después de que el actor rompiese con Diane Kruger tras diez años de relación.

Publicidad