Celebrities » Hollywood

LA MUJER DE TOM CRUISE SE SINCERA

Katie Holmes confiesa sentirse sola

El matrimonio de los Cruise parece no estar pasando por su mejor momento. El lujo y los contínuos caprichos de la pareja no parece hacer feliz a la joven esposa de Tom. Katie Holmes ha confesado que se siente sola, y que se está quedando sin vida social por culpa de su marido.

Katie Holmes será Jackie Kennedy

GTRES Katie Holmes será Jackie Kennedy

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 08.12.2010 17:29

¿Crisis matrimonial en la pareja formada por Cruise y Holes? Al parecer, y según ha informado la revista británica Now, Tom Cruise no pudo volar a casa para celebrar el cuarto aniversario de matrimonio junto a su 'querida' Katie Holmes. El actor tuvo que quedarse en Dubai, donde se encontraba rodando Misión Imposible 4.

Ya son muchos comentarios los que apuntan a que Holmes se siente dirigida por el manipulador de Tom, quien, al parecer, es todo un mandon. Una de las prohibiciones que peor lleva Katie es que su maridito no le deja salir con sus amigos de toda la vida... Algo que la mamá de Suri lleva muy, muy mal.

Según fuentes cercanas a la pareja, Katie está cada vez más desilusionada con su matrimonio y ha llegado a confesar a su más íntimos que se siente sola y triste con su nueva vida.

Si a todo esto le sumamos las últimas noticias en las que se asegura que viven separados o que Tom le roba los cosméticos a su esposa, parece que esta pareja está llamada al fracaso absoluto. ¿Serán la próxima pareja en unirse al 'boom' de los divorcios de Hollywood?

Publicidad