Katie Holmes, muy sexy para la revista Elle

Hace tan solo unos días que se ha hecho pública la noticia de divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise pero parece que la decisión de tomar vidas separadas viene de largo. Y es que, en un reportaje que protagonizó la actriz hace ahora dos meses para la revista Elle, pero que llega a los quioscos a mediados de este mes, Katie ya dejó caer que su futuro estaba apunto de cambiar.

“Ahora me siento mucho más cómoda conmigo misma. Me siento más sexy. Creo que en mis veinte hacía demasiado esfuerzo para lograrlo todo, ahora estoy volviendo en mis cabales. Mis 33 años son como una nueva etapa", se sinceraba Katie.

Unas declaraciones que dan mucho qué pensar y más a día de hoy, cuando ya se conoce que ha sido la propia Holmes quien ha decidido pedirle el divorcio al padre de su hija, Suri Cruise.

Pero además de hablar sin pelos en la lengua sobre su vida personal, Katie se ha soltado más que nunca la melena. En las imágenes podemos ver a una sexy mujer que se muestra muy pero que muy segura de sí misma, y así lo ha querido dejar claro en las líneas que recoge Elle.

Sin duda alguna, ella parece tener muy claras las cosas recién pasada la treintena y después de ver toda la polémica que se está generando a su alrededor, en parte por el rechazo de Katie a la Cienciología y en parte por la custodia de Suri, todo parece indicar que la guerra 'Holmes-Cruise' no ha hecho más que empezar…