Podríamos pensar que Katie Holmes estaría nerviosa y preocupada los días antes de hacer público su separación con el actor de Misión Imposible, pero… ¡para nada! A sus 33 años la actriz posa tranquila y relajada y deja caer que un gran cambio iba a suceder en su vida. Al igual que en el posado que concedió a la revista Elle, Katie se mostró más sincera que nunca y habló sin pelos en la lengua de su relación con Tom Cruise.

Aunque conserva su mirada dulce y rostro angelical, la actriz ha reaparecido con un estilo más moderno y actual al que no nos tenía acostumbrados. Katie, eclipsada quizás en los últimos tiempos por su pareja, ha soltado su melena y se ha mostrado sexy y sugerente. En las imágenes, podemos ver a una mujer de armas tomar. Con vestidos ceñidos o chaquetas de cuero, Katie demuestra que vuelve a por todas.

A pesar de su sorprendente divorcio, parece ser que la guapa y talentosa actriz está tomando las riendas de su vida. Tras confirmar que regresará a Brodway, Katie también ha asegurado que va a continuar en el mundo de la moda. Fue hace dos años cuando la ex de Cruise debutó en este mundillo al lado de Jeanne Yang creando la línea de moda Holmes&Yang.

Estamos seguros que Katie va a triunfar con todo lo que se proponga.