Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ NO QUIERE QUE SU IMAGEN PASE POR PHOTOSHOP

Kate Winslet será imagen de Lancome siempre que sus fotos aparezcan sin retoques

Cada vez más las celebrities están abogando por criticar los excesos de retoques a los que se ven sometidas cuando protagonizan alguna sesión fotográfica o campaña publicitaria. Por eso Kate Winslet acaba de firmar un contrato con Lancome para convertirse en embajadora de la firma pero con una condición: que cuando sus fotos aparezcan como parte de la campaña, lo hagan sin retoques ni photoshopeados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cada vez son más las celebrities que defienden lo natural por encima del photoshop. Hace unas semanas era la actriz española Inma Cuesta la que criticaba a través de las redes sociales que la hubieran retocado tanto en una sesión fotográfica. También hace unos días hacia los mismo Zendaya, que tampoco estaba deacuerdo con el exceso de photoshop que había sufrido.

Ahora ha sido Kate Winslet la que se ha posicionado también con esta causa. Y es que la reconocida actriz ha firmado una campaña con Lancome como imagen de la firma, y lo ha hecho con una condición: que cuando sus fotos aparezcan como parte de la campaña, lo hagan sin retoques ni photoshopeados.

“Esto es importante para mí, porque me siento resposanble hacia las jóvenes”, ha declarado la actriz. “Cuando miran las revistas, ellas buscan mujeres que han tenido éxito en las profesiones que han elegido, para que les sirvan de ejemplo”.

De hecho, el año pasado se unió a la Liga Británica Anti-Cirugía Estética, junto a Emma Thompson y Rachel Weisz. Es más, posó sin maquillaje junto a Scarlett Johansson y otros rostros conocidos para Vanity Fair.

Publicidad