Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Lo que unió 'Titanic' no hay nadie que lo separe. Hace casi 20 años que unos jovencitos Kate Winslet y Leonardo Dicaprio llegaban al estrellato tras encarnar a los enamorados Rose y Jack en la mítica película de 1997. Ninguno de los dos se llevó un Oscar por su actuación en este film aunque años después Kate recogía la preciada estatuilla a mejor actriz en 2009 por 'El lector'. Algo que no ha podido disfrutar Leo hasta que ayer se hizo justicia y, por fin, ganó el Oscar a mejor actor por 'El renacido'.

Sin duda, el momento en el que el actor recogió su Oscar era esperado por medio mundo, pero si hubo alguien que los disfrutó en sus propias carnes esa fue su eterna amiga Kate Winslet. Fue tal la emoción que la británica sintió al ver a Leo junto a la preciada estatuilla que no pudo evitar llorar de emoción.

La actriz también estaba nominada a mejor actriz por 'Steve Jobs' pero finalmente no hubo suerte para ella, aun así para Kate fue una noche de triunfo al ver que su 'Jack' recibía el premio que tanto tiempo llevaba esperando.