Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ GUARDA MUY BUENA RELACIÓN CON SU COMPAÑERO DE TITANIC

Kate Winslet: "Leonardo DiCaprio es el amor de mi vida"

Kate Winslet ha sacado a relucir sus sentimientos más íntimos. La actriz que se encuentra sumergida en plena promoción de su última película 'Divergente', ha aprovechado que tenía los micros cerca para hacer una confesión de esas que hace que se te pongan los pelos de punta. Y es que cuando preguntaron a Kate que si tuviera que elegir entre Theo James, su compañero en esta última producción, o Leonardo DiCaprio, con cuál se quedaría, Kate contestó a la pregunta sin pensárselo dos veces.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Eso sí que es una confesión en toda regla! Aunque los romances en pantalla que han tenido Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siempre han terminado en tragedia, fuera de la pantalla estos actores sienten amor profundo el uno por el otro.

Esta semana la actriz estaba de estreno, inauguraba su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha paseado por la alfombra roja con motivo del estreno de su nueva película 'Divergente'.

Y entre presentación y presentación, PopSugar preguntó a la actriz ganadora de un Oscar a quién prefería de estos dos hombres: ¿su compañero de 'Divergente', Theo James, o su eterno compañero de ''Titanic', Leonardo DiCaprio? Pues bien, Kate lo tiene muy claro: "Leo es mi amor de mi vida, ¿cómo puedes hacerme esa pregunta?".

Y es que la actriz no dudó ni un segundo su respuesta a esta pregunta. ¿Qué pensará su actual marido Ned Rocknroll de estos sentimientos?

Publicidad