Celebrities » Hollywood

ELLA AFIRMA QUE MANTUVIERON UNA RELACIÓN

Kat Torres quiere ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Kat Torres ha decidido que ella y sólo ella va a ser la nueva novia de Leonardo Dicaprio. La guapa modelo ha hecho unas impactantes declaraciones al medio brasileño Extra, donde ha afirmado que sí mantuvieron una relación y aunque las fuentes cercanas al actor desmienten esta supuesta relación ella lo tiene claro... ¡Es la nueva chica de Leo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace varios días los medios de comunicación se hacían eco de una supuesta relación sentimental entre Leonardo DiCaprio y Kat Torres. El bombazo del momento se convirtió en uno de los temas más comentados y es que la pareja fue fotografiada junta en el festival de Cannes, algo que sorprendió mucho a la modelo. “No sé cómo consiguieron la fotografía porque fuimos precavidos y nadie se pudo acercar a nosotros” dijo.

A pesar de que fuentes cercanas al actor han desmentido en todo momento que éste mantenga algo más que una amistad con la modelo, Kat opina todo lo contario. En declaraciones a la revista brasileña Extra, afirma que mantiene una relación con el guapo de Leo. “Nos conocimos en Cannes. Nos quedamos en la misma casa en el festival”, declaró.

Y es que todo esto se une a que a Leonardo se le ha relacionado también con la modelo alemana Toni Gran desde el pasado mes de mayo con quien se le pudo ver veraneando en Mallorca y en el US Open de Tenis. ¿Las tiene a pares?

Publicidad