Celebrities » Hollywood

ELLA AFIRMA QUE MANTUVIERON UNA RELACIÓN

Kat Torres quiere ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Kat Torres ha decidido que ella y sólo ella va a ser la nueva novia de Leonardo Dicaprio. La guapa modelo ha hecho unas impactantes declaraciones al medio brasileño Extra, donde ha afirmado que sí mantuvieron una relación y aunque las fuentes cercanas al actor desmienten esta supuesta relación ella lo tiene claro... ¡Es la nueva chica de Leo!

Leo DiCaprio y Kate Torres

Antena 3 Leo DiCaprio y Kate Torres

Publicidad

Hace varios días los medios de comunicación se hacían eco de una supuesta relación sentimental entre Leonardo DiCaprio y Kat Torres. El bombazo del momento se convirtió en uno de los temas más comentados y es que la pareja fue fotografiada junta en el festival de Cannes, algo que sorprendió mucho a la modelo. “No sé cómo consiguieron la fotografía porque fuimos precavidos y nadie se pudo acercar a nosotros” dijo.

A pesar de que fuentes cercanas al actor han desmentido en todo momento que éste mantenga algo más que una amistad con la modelo, Kat opina todo lo contario. En declaraciones a la revista brasileña Extra, afirma que mantiene una relación con el guapo de Leo. “Nos conocimos en Cannes. Nos quedamos en la misma casa en el festival”, declaró.

Y es que todo esto se une a que a Leonardo se le ha relacionado también con la modelo alemana Toni Gran desde el pasado mes de mayo con quien se le pudo ver veraneando en Mallorca y en el US Open de Tenis. ¿Las tiene a pares?

Publicidad