Celebrities » Hollywood

Muchas celebs impresionan con atuendos de la naturaleza

Kate Moss, Victoria Beckham, FKA Twigs o Salma Hayek, en la inauguracion de la exposición de Alexander Mcqueen

El 11 de febrero del año 2011 el diseñador Alexander McQueen falleció. Tanto interés han despertado sus diseños que a día de hoy sus creaciones originales siguen siendo inolvidables. Muchas de las prendas del londinense han podido verse durante la inauguración de la exposición retrospectiva ‘Alexander McQueen'. FKA Twigs, Salma Hayek, la princesa Beatriz o Naomi Campbell no han querido perderse el homenaje a este gran diseñador.

Publicidad

Este jueves ha tenido lugar en Londres una cena de gala para celebrar la inauguración de la exposición sobre la moda de Alexander McQueen.

El acto se ha llenado de grandes estrellas el mundo de la moda, como Poppy Delevingne, que ha presumido durante toda la noche con un atrevido diseño en negro con transparencias, o Salma Hayek, que se ha decantado por un vestido con escote palabra de honor donde se podía reflejar la figura del pavo real. También ha asistido al evento la modelo Kate Moss, la cual ha optado también por las transparencias.

Victoria y David Beckham han vuelto a reencarnar la pareja ideal. Ademas, hemos visto a Naomi Campbell que ha lucido un diseño negro compuesto por falda de plumas y cuerpo adornado con rosas.

La que ha centrado todas las miradas por su modelito ha sido FKA Twigs, la novia de Robert Pattinson, que ha escogido un vestido de colorines y plumas que parecía simular un pavo real.

Publicidad