Celebrities » Hollywood

LAS IT GIRLS DEL MOMENTO DISFRUTAN DE LA VELADA

Kate Moss, Sienna Miller, Naomi Campbell, Ellie Goulding o Maisie Williams, protagonistas de la fiesta de verano de la Serpentine Gallery en Londres

Las noches de verano están hechas para disfrutar de agradables veladas, como la que se celebró en el Serpentine Gallery de Londres este miércoles. Una de las fiestas más esperadas de la temporada estival londinense que contó con la presencia de las más it del momento. De míticas tops como Naomi Campbell y Kate Moss, a rostros emergentes como los de Toni Garrn o Georgia May Jagger. Además, Sienna Miller, Cressida Bonas, Ellie Goulding o Masisie Williams tampoco quisieron perdérselo.

Publicidad

Las ‘it girls’ del momento se reunieron para celebrar uno de los acontecimientos más esperados de principios de verano: la fiesta de la Serpentine Gallery en Londres.

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la estival velada como, por ejemplo, top models tan conocidas como Kate Moss y Naomi Campbell, actrices como Sienna Miller y Maisie Williams, o cantantes como Ellie Goulding.

Además, no faltaron tampoco la exnovia del príncipe Harry, Cressida Bonas, las modelos Toni Garrn y Georgia May Jagger, el atractivo actor Jamie Campbell o el mítico Tom Jones.

Publicidad