Celebrities » Hollywood

LAS BODAS ESTÁN SOBREVALORADAS

Kate Hudson se ha prometido en secreto

La actriz Kate Hudson se ha prometido. Lo que parecía un pequeño romance, sin mucho futuro, con el cantante de Muse ha acabado convirtiéndose en una pequeña familia. La actriz, ante la noticia de su embarazo sorpresa, ha decidido prometerse con su novio de nueve meses Matt. Quizá sea un poco precipitado...

Kate Hudson y Matt Bellamy

GTres La actriz y el cantante se separan

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.01.2011 10:25

Matt Bellamy y Kate Hudson se han prometido en secreto y han organizado una fiesta privada con amigos y familiares para celebrarlo. La pareja está esperando su primer hijo y ya han decidido que pasarán por el altar.

Ha sido el diario The Sun el que ha confirmado la feliz noticia. Según recoge, el líder de Muse y la actriz se prometieron con tanto secretismo para que la prensa no les arruinara la sorpresa a sus seres queridos. "Se trató de una fiesta íntima. Mantuvieron el secreto sobre su compromiso porque querían celebrarlo con la gente más cercana, a la que más quieren, antes de que se hiciera público", ha afirmado esta fuente.

Entre los invitados podría haberse encontrado la actriz icónica Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, ya que se encontraba en Reino Unido para la fiesta de los British Comedy Awards, y la celebración de compromiso tuvo lugar en Londres. Y si no se encontraba poco serio parece este compromiso en el que la madre de la novia ni aparece.

La pareja lleva nueve meses saliendo y esperan su primer hijo juntos -si todo va bien- para principios de junio. Hace unas semanas anunciábamos el embarazo sorpresa, que según palabras de la actriz no esperaban pero eso no impedía que les hiciera muy felices. La familia se instalará probablemente en Londres, ya que Bellamy planea reunirse allí con el resto de miembros de Muse para preparar su próximo disco.

Publicidad