Celebrities » Hollywood

UNA FUENTE CERCANA A LA ACTRIZ DESMIENTE LA RELACIÓN

Kate Hudson y Nick Jonas solo mantuvieron una aventura

Se ha confirmado: Joe Jonas y Kate Hudson solo mantuvieron una aventura. Tras romper con sus respectivas parejas, Joe y Kate protagonizaron varias citas juntos, incluso disfrutaron de una divertida jornada en Disneyland. Pero según confirma una fuente cercana a la actriz, lo de Joe y Kate fue solo un rollete. ¡Aquí te pillo, aquí te mato!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de romper con sus respectivas parejas, parecía que Nick Jonas y Kate Hudson habían decidido unir sus corazones solitarios y comenzar una relación. Pero parece que este amor no ha ido a más, y es que según revela una fuente cercana de la actriz lo suyo "solo fue una aventura".

Tras sus rupturas, Nick y Kate disfrutaron de varias citas, incluso pasaron una divertida jornada en Disney World, pero parece que todo se ha quedado en eso: solo un rollete. Y aunque Nick concedió una entrevista a una emisora estadounidense en la que dejó su historia con la actriz en el aire, finalmente el cantante y la actriz no hay ido a más.

"Fue solo una aventura. Los dos están separados y quieren conocer a otras personas también. Kate está volcada en sus hijos y no quiere comenzar una relación seria en este momento", añadía la misma fuente.

Publicidad