Celebrities » Hollywood

En el programa de televisión 'This Morning'

Kate Hudson: "Nick Jonas es un buen chico, todo un amor"

La relación entre Kate Hudson y Nick Jonas finalmente no ha podido ser. La actriz zanjó los rumores que los unía sentimentalmente en el programa This Morning con estas palabras: "Es buen chico, todo un amor", reveló Hudson sobre el cantante. ¿Qué habrá pasado para que lo suyo no llegase a buen puerto?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nick Jonas todavía no quiere sentar la cabeza. A sus 23 años, el cantante quiere disfrutar de su soltería conociendo a chicas. Entre rumores que lo unían primero con Kate Hudson y luego con Lily Collins, ninguna de las dos han conseguido robarle el corazón al excomponente de los Jonas Brothers.

Unas fotos en Disney del cantante con Kate Hudson y sus hijos hacían saltar las alarmas de un posible noviazgo entre ambos. Además, hace una semana, la pareja era pillada saliendo de un restaurante de Los Ángeles lo que hacía presagiar que su amor se estaba consolidando y optaban a convertirse en la pareja del 2016.

Finalmente no ha podido ser y todo ha quedado en una bonita amistad. La actriz se encargaba de aclararlo en una reciente aparición en televisión. "Es un buen chico, todo un amor", confesa Kate sobre el actor con una amplia sonrisa. Aunque, no han llegado a ser una pareja formal, Kate guarda un bonito recuerdo del cantante, así lo revelan sus palabras. Por otra parte, Nick siempre ha tenido buenas palabras para la protagonista de 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

Pese a que, el amor no le sonríe a la intérprete, Kate Hudson acaba de publicar 'Pretty Happy', un libro con el que pretende que todas las mujeres se sientan seguras y consigan saber lo que quieren llegar a ser.

Publicidad