Kate Hudson utiliza su cuenta de Instagram para compartir algunos de sus momentos más especiales y algunas confidencias. Además, ha ido actualizando a sus seguidores con todo el proceso de su embarazo. Sin embargo, la última publicación puede que no siente tan bien a todas sus seguidoras.

Desde hace un tiempo las mujeres, incluyendo famosas de lo más reconocidas, han reivindicado que el embarazo es duro y, más aún, el postparto. Recuperar la figura es más difícil de lo que nos dejan ver muchas veces las estrellas de Hollywood.

Ahora Kate nos ha sorprendido con sus objetivos para volver a estar en forma: "Estaré rodando en primavera y quiero perder 12 kilos. Quiero probar nuevos entrenamientos y comer lo más saludablemente que pueda. Quiero hacer todo esto y mantener la producción de leche, cuidar de mis hijos, trabajar a diario, sacar tiempo para mi pareja, tener tiempo con mis amigas y estar cuerda. Ya sé que todo esto suena más como una resolución de Año Nuevo pero después de Acción de Gracias y con todo el mundo dando las gracias por su salud, me siento motivada para hacer esto".

Esto no ha sentado del todo bien a algunas mujeres, quienes han achacado que una estrella de Hollywood como ella tiene muchas más facilidades que el resto de mujeres.