Celebrities » Hollywood

TIENE LAS HORMONAS ALTERADAS

Kate Hudson, embobada con la 'pilila' de Tom Cruise

La actriz, embarazada de su segundo hijo confiesa que siente admiración por el miembro de Tom Cruise y que pasa una y otra vez las escenas clave para ver su "entrepierna".

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A Kate Hudson, su segundo embarazo parece haberle revolucionado las hormonas y ha confesado que en su época de adolescente se sentía súper atraída por la "pilila de Tom Cruise". De hecho, Kate dice ver una y otra vez su película La clave del éxito y "rebobinarla constantemente sólo para ver su entrepierna". "Esta loca por él", añade.

No sabemos qué tal le habrán sentado estos comentarios a su prometido, el líder de la banda Muse, Matthew Bellamy, y padre de su segundo hijo, pero esperamos que esta extraña fijación se le haya pasado con el tiempo.

Y es que la hija de Goldie Hawn ve la desnudez como algo natural. "Tenemos una familia abierta, la desnudez no es algo que haya que ocultar. Tengo muchos hermanos y mi casa está siempre llena de gente, no hay que ver el hecho de no llevar ropa como una gran cosa".

Suponemos que se habrá quedado a gusto, lo que no sabemos es cómo se habrá tomado Tom Cruise que hubiese alguien examinando sus partes constantemente, como si se tratara de un bicho raro.

 

Publicidad