Kate Hudson no ha podido empezar mejor el día de su cumpleaños. Tres hombres sin camiseta y con unos cuerpos de escándalo han deseado a la intérprete un feliz cumpleaños. Los chicos forman parte de una agencia de modelos de Los Ángeles, DT Model Management. La artista, aunque al principio estaba un poco ruborizada por la situación, al instante no pudo parar de reír con mucha naturalidad.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la actriz impecable, la artista recibió a los tres chicos sin un ápice de maquillaje, despeinada y con un look muy informal: camiseta de tirantes ancha y un pantalón corto. A pesar de ello, Hudson puede presumir de ser muy atractiva sin ningún artificio.

La madre de la actriz, Goldie Hawn, tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a su hija con un cariñoso mensaje: "¡Feliz Cumpleaños a mi única chica! Gracias por venir, y convertirte en ti. Una luz brillante llena de alegría. Te quiero". Ambas están muy unidas, y Hudson, que actualmente está en promoción de su última película, ?Enredadas pero felices?, ha mostrado en más de una ocasión la admiración que siente por ella.