LA MEJOR SORPRESA POR SU 37 CUMPLEAÑOS

LA MEJOR SORPRESA POR SU 37 CUMPLEAÑOS

Kate Hudson celebra su cumpleaños rodeado de hombres sin camiseta

Kate Hudson recibió una gran sorpresa por su 37 cumpleaños. La actriz se despertó rodeada de tres musculosos hombres sin camiseta cantándole ‘happy birthday’. La rubia no podía parar de reír y se llevaba las manos a la cara avergonzada por la situación. Hudson publicó el momento en su perfil de Instagram y añadió como título: "Bien, esto sí que es una buena forma de empezar tu cumpleaños".

Kate Hudson no ha podido empezar mejor el día de su cumpleaños. Tres hombres sin camiseta y con unos cuerpos de escándalo han deseado a la intérprete un feliz cumpleaños. Los chicos forman parte de una agencia de modelos de Los Ángeles, DT Model Management. La artista, aunque al principio estaba un poco ruborizada por la situación, al instante no pudo parar de reír con mucha naturalidad.

Aunque estamos acostumbrados a ver a la actriz impecable, la artista recibió a los tres chicos sin un ápice de maquillaje, despeinada y con un look muy informal: camiseta de tirantes ancha y un pantalón corto. A pesar de ello, Hudson puede presumir de ser muy atractiva sin ningún artificio.

La madre de la actriz, Goldie Hawn, tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a su hija con un cariñoso mensaje: "¡Feliz Cumpleaños a mi única chica! Gracias por venir, y convertirte en ti. Una luz brillante llena de alegría. Te quiero". Ambas están muy unidas, y Hudson, que actualmente está en promoción de su última película, ‘Enredadas pero felices’, ha mostrado en más de una ocasión la admiración que siente por ella.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.