Kate Beckinsale y Michael Seen están más felices que nunca, pues su hija Lily ha entrado en la Universidad. La expareja, padres de la niña de 17 años, se han mostrado orgullosos de ella y de sus logros, y Kate ha compartido una imagen de los dos juntos en Instagram, donde vemos a los tres muy felices, como una verdadera familia.

En la instantánea, que es un montaje con dos fotografías, vemos como Beckinsale se lanza a los brazos de Seen, que la sujeta en el aire. "Esta es la respuesta paternal apropiada cuando uno se entera de que su chica entró en la Universidad. Nos pusimos a llorar, eché a correr y me recogió en el aire. Orgullosos de ti", escribía Beckinsale.

Han pasado casi tres lustros desde que decidieron poner fin a su historia de amor, incluso los dos rehicieron sus vidas. Michael mantiene una relación con la actriz cómica Sarah Silverman, desde principios de 2014, y Kate se casó con Len Wiseman en el 2004, un año después de separarse de Seen, aunque se ha divorciado recientemente.

Sin embargo, esto no ha impedido que entre los dos siga existiendo una química especial. "Todavía estamos muy cerca el uno del otro y nuestra hija disfruta viéndonos juntos. Es sin duda una de mis personas favoritas en esta vida", decía la protagonista de 'Underworld', que además se lleva de maravilla con la pareja de su ex.

"Que mi exnovia y la actual se lleven bien es de las mejores cosas que me han podido ocurrir en la vida", confesó el padre de Lily. "Kate siempre será una de las personas más importantes en mi vida. Siento verdadero amor por ella, de hecho, nuestra relación está mejor que nunca", sentenció.