Celebrities » Hollywood

Manda fotos a su hija de su padre, Michael Sheen, desnudo

Kate Beckinsale se disfraza de pene gigante

Kate Beckinsale parece tener afición a los penes. La actriz ha publicado una foto en su perfil de Instagram disfrazada de pene gigante donde añade como título: "Sólo soy una chica que intenta triunfar en un mundo de hombres".  La actriz ha hecho una crítica a la sociedad con su habitual sentido del humor. ¡No te pierdas la divertida imagen!

Kate Beckinsale

Gtres Kate Beckinsale

Publicidad

Kate Beckinsale disfrazada de pene

Kate Beckinsale ha revolucionado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto donde aparece disfrazada de pene gigante. "Sólo soy una chica que intenta triunfar en un mundo de hombres", ha añadido como título.

Pero parece que Kate no tiene ningún tipo de problema con el miembro viril, ya que a su hija, Lily Mo Sheen, fruto de su relación con el actor Michael Sheen, le manda fotos de su padre desnudo: "Mi hija y yo tenemos el tipo de educación con la que pensamos que un hombre desnudo en las circunstancias correctas puede ser muy divertido, no del tipo que te aparece en un callejón oscuro, es divertido", confesó en el programa de Conan O’Brien.

La imagen ha generado centenares de comentarios en los que sus fans alaban su peculiar sentido del humor. " Ella es mi heroina" o "Muy buena idea" son algunos de los mensajes que le han enviado.

Publicidad