han apoyado a su hermano

han apoyado a su hermano

Las Kardashian, muy preocupadas con la actitud de Rob después del escándalo

Las Kardashian no están pasando por su mejor momento después de que su hermano Rob Kardashian publicara unas imágenes de su ex, Blac Chyna desnuda. La familia está muy preocupada por la hija de su hermano, Dream. Pero pese a esta situación, todas ellas van a seguir apoyando a Rob y ayudándole para que esto no se vuelva a repetir, sobre todo por el bien de la menor.

Kardashian
Kardashian | Instagram

Las Kardashian han mostrado su descontento con su hermano Rob Kardashian como consecuencia de lo ocurrido cuando este compartía en sus redes sociales imágenes y vídeos de su expareja Blac Chyna totalmente desnuda y con otro hombre.

Kim, Kourtney, Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner están muy preocupadas por el comportamiento de Rob y sobre todo por cómo la situación pueda afectar en un futuro a la hija de la pareja, Dream.

Tal y como aseguran fuentes cercanas a la familia, ellas están más alarmadas por los ofensivos mensajes que su hermano ha dejado en Twitter, que por las fotos de Blac.

Pese a esta última locura de Rob, las Kardashian van a seguir apoyándolo y sobre todo ayudándolo a que esto no se vuelva a repetir, por el bien de su pequeña.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.