Celebrities » Hollywood

TRAS SIETE AÑOS JUNTOS

Kanye West revela la razón por la que Kim Kardashian le ha pedido el divorcio

Kim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West tras siete años de matrimonio y ahora el rapero ha querido revelar la razón por la que cree que ha sido.

Kim Kardashian y Kanye West

Gtres Kim Kardashian y Kanye West

Publicidad

Después de muchos rumores, este viernes por la noche se confirmaba una de las noticias más sorprendentes del panorama de Hollywood, Kim Kardashian le ha pedido el divorcio a Kanye West después de siete años de matrimonio.

Tal y como apuntan medios estadounidenses, los procedimientos de divorcio son amistosos ya que en el momento de la boda firmaron un acuerdo prenupcial y la empresaria tan solo solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Sin embargo, han sido muchos los rumores a cerca de la razón que ha llevado a la influencer a pedirle el divorcio al rapero y ahora West ha roto su silencio para aclarar lo sucedido. Este pasado año, Kanye West se postuló como candidato independiente en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 contra Donald Trump y Joe Biden y, además, se mudó a Wyoming para concentrarse en su campaña.

Ahora una fuente cercana a la revista People ha revelado que el rapero cree que ha sido esto la gota que colmó el vaso para que Kim le pidiera el divorcio: "Si tan solo no hubiera hecho esto". "Él piensa que la carrera presidencial fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso, había esperanza. Después de eso, ninguno. Le costó su matrimonio", revela la fuente.

...

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian juega al despiste con su anillo de boda mientras continúan los rumores de divorcio de Kanye West

Publicidad