Celebrities » Hollywood

Cree que tiene mucho talento

Kanye West quiere producir el primer single de Kylie Jenner por su 18 cumpleaños

Kylie Jenner cumplirá pronto los 18, y toda su familia se está dejando la piel en preparar un día muy especial para la joven. Su cuñado, Kanye West, ha encontrado un regalo ideal para una chica que, a sus 17 años, lo tiene prácticamente todo: producirá su primer single como cantante.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A sus 17 años, Kylie Jenner lo tiene prácticamente todo. A pesar de su juventud, la pequeña de las Kardashian es uno de los rostros más populares del momento cuya fama las marcas no dudan en aprovechar. Tanto su familia como las firmas la colman constantemente de regalos, motivo por el que encontrar un presente especial ahora que se acerca su 18 cumpleaños es de lo más complicado.

A pesar de todo, parece que Kanye West, el marido de su hermanastra Kim Kardashian, ha dado con un regalo muy especial y personal con el que sorprender a la joven: el rapero producirá su primer single como cantante. El músico siempre ha tenido muy buena relación con la más pequeña de las Jenner, motivo por el que se ha empleado a fondo en la búsqueda del regalo ideal.

"(Kanye) ha visto el gran talento que tiene y siempre le ha dicho a ella que quiere sacarlo al exterior. Kanye cree que Kylie podría ser una gran estrella del hip hop y del pop y quiere ayudarla a poner un pie en el mundillo. Dice que quiere hacerle el regalo de producir su primer single, ya que es un regalo que el dinero no puede comprar", ha declarado una fuente cercana al rapero al portal HollywoodLife.

Publicidad