DESPUÉS DEL INCIDENTE EN PARÍS

Kanye West presume del culo de Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian han vuelto a protagonizar otra de las imágenes más 'hot' de la temporada. La estrella televisiva ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que el rapero aparece marcando territorio y agarrándole el culo bien fuerte. Y es que después del incidente en el que la estrella televisiva fue atacada por un fan en la Semana de la Moda de París, qué mejor guardaespaldas que su guapo marido.

Kanye West agarra el culo de Kim Kardashian por las escaleras

Ya sabemos que a la provocativa Kim Kardashian le encanta su culo y que presume de él siempre que puede, pero parece ser que no es a la única a la que le encanta ya que hemos pillado al rapero Kanye West agarrándoselo bien fuerte mientras bajaban por unas escaleras.

Ella misma ha publicado esta foto en su cuenta personal de Instagram donde todos sus seguidores han podido comprobar que la química entre estos dos sigue creciendo y que se encuentran mejor que nunca.

Y es que después del incidente de la Semana de la Moda de París en el que la estrella televisiva fue atacada por un fan, qué mejor guardaespaldas que su marido que ya ha dejado bien claro a quien pertenece ese atractivo trasero.

| 30/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.