Hace unos días Kanye West anunció que tenía que cancelar su gira de conciertos 'The Saint Pablo Tour' debido a un gran malestar mental y físico por el que ha tenido que ser ingresado. Poco se sabe del motivo real del ingreso pero su amigo y compañero de profesión Akon ha apuntado que todo se puede deber a que está siendo afectado por la maldición de las Kardahsian.

"Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello [la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian]. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento", ha dicho el productor musical a TMZ.

Y aunque no quiere afirmar que esto sea realmente verdad, considera que si Tyga, novio de Kylie, llega a ponerse malo propablemente este sea el motivo de los males que tienen los hombres de las mujeres Kardashian:"Si a Tyga le ocurriera algo parecido y su salud mental se viera comprometida, ya estaríamos hablando de tres víctimas [incluyendo también al deportista Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian y conocido en los últimos tiempos por su adicción al alcohol y a las drogas] y no habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición", conlcuye.