Celebrities » Hollywood

ADEMÁS HA BORRADO UN TUIT EN EL QUE PEDÍA EL DIVORCIO A SU MUJER

Kanye West se encierra en un búnker porque no se fía ni de su suegra, Kris Jenner, ni de su mujer, Kim Kardashian

Kanye West lleva haciendo cosa extrañas varios meses. Primero decidió presentarse a las elecciones a la Casa Blanca, posteriormente hizo unas declaraciones desafortunadas sobre su mujer Kim Kardashian y su propia madre y, por último ha decidido encerrarse en un búnker. No se sabe si el rapero está intentando constantemente llamar la atención del electorado a lo Donald Trump o si directamente se le ha ido la cabeza.

Publicidad

Kanye West se ha encerrado entre cuatro paredes. El actor ha abandonado el domicilio familiar que comparte con su mujer Kim Kardashian y sus hijos y se ha marchado a Wyoming donde tiene construido un búnker. No se sabe con qué intención construyó la instalación, lo que sí han comunicado medios estadounidenses es que el actor se ha ido allí por el miedo que tiene a su mujer y a su suegra, Kris Jenner.

El rapero y ahora político, asegura que Kim y su madre van contra él todo el tiempo. Tras las desafortunadas declaraciones que el cantante realizó en su primer mitin político, parece que la tensión en casa de las Kardashian continua creciendo. Así pues West ha explicado que se ha marchado del domicilio porque las Kardashian le quieren encerrar en un psiquiátrico.

Los números extravagantes de Kanye siempre han sido conocidos por la prensa del corazón. Todo lo que el cantante publica o dice en algún medio, da de qué hablar. Al parecer sus acciones son cada vez más incongruentes y sin sentido, y su mujer y su suegra así como el resto de su familia se están empezando a plantear si es un problema psicológico o simplemente una época más en la vida del rapero. Incluso llegó a publicar un tuit en el que pedía el divorcio a Kim, algo que horas después acabó borrando. ¿Qué le pasa a Kanye?

Seguro que te interesa...

Kanye West anuncia que se postulará a la Casa Blanca y Kim Kardashian podría convertirse en primera dama

Publicidad