Celebrities » Hollywood

EL RAPERO ACABÓ LLORANDO DURANTE SU DISCURSO

El tremendo enfado de Kim Kardashian tras las palabras de Kaney West en su primer y polémico mitin electoral

Kanye West ha vuelto a provocar controversia con sus declaraciones y sus tuits. El marido de Kim Kardashian está en plena carrera política hacía la Casa Blanca y sus apariciones están dado que hablar. En este caso han sido temas referidos al aborto y a las leyes sobre la utilización de armas en Estados Unidos. La mujer del rapero no ha tardado en reaccionar ante las polémicas palabras de su marido.

Publicidad

Kanye West ha dado su primer mitin político. Desde que el rapero decidiese presentarse a la candidatura a la Casa Blanca ha estado en el punto de mira. Ya extrañó a todo el mundo y deja cada vez más atónitos a sus seguidores con sus declaraciones y tuits. En esta ocasión, en el primer mitin de su candidatura ha tratado temas polémicos como el aborto y la legalización de armas.

El rapero de 43 años ha asegurado que incitó a su mujer a abortar cuando esta se encontraba embarazada de su primera hija North West, "¡Tenía las pastillas en a mano, casi mato a mi hija!". Estas palabras no le han hecho ninguna gracia a Kim, que según la revista People, se encuentra muy enfadada y devastada.

El marido de Kim Kardashian ha hablado de estas experiencias personales que ha tenido en cuanto a los temas más polémicos de la candidatura. Quizá el candidato podría guardarse algún que otro comentario que además de la presidencia de los Estados Unidos podría costarle también su matrimonio.

Seguro que te interesa..

La famosa que Kanye West quiere como candidata a la vicepresidencia si gana las elecciones

Publicidad