Celebrities » Hollywood

UNA SERIE DE COMENTARIOS INAPROPIADOS

Kanye West cuenta con el incondicional apoyo de Kim Kardashian a pesar de lo último que ha hecho

Kanye West vuelve a estar en el abrasador foco mediático y no especialmente por buen comportamiento. El rapero estadounidense ha publicado un vídeo que ya se ha hecho viral y una serie de tuits en los que carga duramente contra la industria discográfica.

Publicidad

Kanye West volvió a estar en boca de todos después de que publicara una serie de tuits un tanto desafortunados que le llevaron a ser expulsados de esta red social temporalmente. Su comportamiento excéntrico se vio latente de nuevo en un vídeo ya viral en el que el cantante supuestamente orinaba sobre un Grammy y con el que pretendió quejarse de sus compañías de discos actuales, en las que afirma sentirse ''un esclavo''.

 

Sin embargo, entre los muchos tuits que publicó, el que más notoriedad ganó fue uno en el que el rapero dio el número de teléfono de uno de los editores de la revista Forbes. Unas inapropiadas conductas que le han llevado a ser castigado y a no poder utilizar su cuenta de Twitter durante las próximas 12 horas, tal y como ha anunciado a través de su cuenta su amigo y exjugador de la NBA, Rick Fox.

Habrá que esperar para ver cómo reacciona a su regreso en redes sociales. Por el momento, su mujer Kim Kardashian ya ha mostrado su apoyo en su lucha contra la industria discográfica.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian se sincera sobre el trastorno bipolar que sufre Kanye West: ''Es muy complicado y doloroso comprenderlo''

Publicidad