Celebrities » Hollywood

POR SU SALUD Y SU PROPIA SEGURIDAD

Kanye West ingresa en el hospital tras suspender su gira Saint Pablo Tour

Kanye West ha tenido que ser ingresado en un centro médico de Los Ángeles, donde se encuentra en observación, "por su salud y por su propia seguridad", según apuntan varias fuentes familiares a NBC News. El marido de Kim Kardashian se encontraba en casa de su entrenador personal, Harley Pasternak, cuando se llamó a una ambulancia alrededor de la 13:20 horas para que vinieran a por el rapero. Según apunta People: "Está agotado y padece insomnio". Kimmie, que viajaba a Nueva York para reaparecer públicamente tras el robo sufrido en París, tuvo que regresar a Los Ángeles de forma inmediata.

Kanye West

Agencias Kanye West

Publicidad

Pero… ¿Qué es exactamente lo que le ha ocurrido a Kanye West? Tras la polémica actuación de poco más de 30 minutos, en la que criticó a Beyoncé y Jay-Z, en la que confesó que de haber votado hubiera elegido a Donald Trump, el rapero ha tenido que ser hospitalizado en un centro médico de Los Ángeles.

El suceso ocurría sobre las 13:20 horas, cuando el marido de Kim Kardashian se encontraba en casa de su entrenador personal, Harley Pasternak, que fue quien llamó a emergencias. Algunos medios internacionales informan que el intérprete acudió por su propio pie al hospital, bajo prescripción médica y que se encuentra bien.

Sin embargo, el portal de noticias TMZ asegura que Kanye opuso resistencia y tuvo que ser esposado a una camilla para poder ser trasladado. Al parecer, según informa People, West "padece insomnio y está muy cansado". Podría ser este el motivo por el que, horas antes a su ingreso, su representante anunciara que se suspendía su gira Saint Pablo Tour.

Mientras tanto, la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashian' se encontraba en mitad de un vuelo rumbo a Nueva York, donde acudiría a una gala benéfica en homenaje a su padre fallecido, Robert Kardashian, y que supondría su reaparición pública tras el robo sufrido en París. Al enterarse de la noticia, Kim volvió rápidamente a Los Ángeles para cuidar a su marido.

Publicidad