Los 150 regalos de Kanye West a Kim Kardashian

La fortuna que han cosechado las Kardashian en los últimos tiempos es más que evidente, por eso no es de extrañar que en Navidad derrochen un poquito por encima de la media. Este año el más generoso ha sido el marido de Kim, Kanye West, quien no se ha cortado a la hora de mimar a su esposa con nada más y nada menos que 150 regalos navideños.

Kourtney Kardashian fue la encargada de retransmitir al mundo la apertura de los regalos a través de su Instagram en un vídeo en el que se puede ver lo buenas que han sido este año las estrellas televisivas. En cuanto a los 150 regalos de Kim, únicamente se pueden ver unos pocos: un abrigo y una camisa de Gucci, otro abrigo y una chaqueta de Louis Vuitton o un mono de Prada. "Kim, eres una malcriada", le suelta su madre, Kris Jenner, con mucha razón. "No he comprado nada para mí en más de seis meses. Y Kanye tiene que ocuparse de mí todos los días", responde su hija sin ningún reparo.

Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kyle Jenner, Tyga y Caitlyn Jenner también tuvieron sorpresas y sus regalos aparecen envueltos en diferentes colores: los de Kim son oscuros, los de Kris son rojos y los de Khloé, plata. Kanye, por su parte, no se quedó con las manos vacías, pues su esposa fue también muy generosa: el rapero recibió una moto de tres ruedas plateada de la marca Can-Am Spyder valorada en casi 260.000 pesos. ¡Qué bien viven algunos!