Celebrities » Hollywood

de Estados Unidos

La famosa que Kanye West quiere como candidata a la vicepresidencia si gana las elecciones

Kanye West ya cuenta con personas de confianza para comenzar a organizar su campaña para las próximas elecciones de Estados Unidos. Ha decidido quien quiere que sea la mujer que ocupará la vicepresidencia si consigue ganar las elecciones el próximo mes de noviembre.

Publicidad

El pasado 4 de julio anunciaba en sus redes sociales su participación en las elecciones de Estados Unidos. Su idea era presentarse a las elecciones de 2024 pero el productor opina que el país es un caos y que se quiere centrar en protegerlo.

"Hemos de darnos cuenta de la promesa de América de confiar en Dios y para ello hemos de unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Voy a competir por la Presidencia de Estados Unidos", comunicaba mediante su cuenta de Twitter.

La mujer elegida, Michelle Tidball se define como una "entrenadora de vida bíblica", además de contar con problemas de salud mental. Es una fiel seguidora de Dios y es coaching de vida para ayudar a las personas a separarse de lo que no les conviene.

No hay que olvidar que West se convirtió al cristianismo, decisión que le cambió la vida. Tidball tiene un B.A en Psicología por la Universidad de Wyoming, lo que su elección puede tener relación con los ataques bipolares que sufre West.

Nos espera una larga campaña para ver si el marido de Kim Kardashian y sus asesores han tomado una decisión correcta para conseguir la presidencia.

...

Seguro que te interesa...

Así ha apoyado Kim Kardashian a Kanye West tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Publicidad