Celebrities » Hollywood

CONTINUARÁ INGRESADO DURANTE UN TIEMPO

Kanye West está más grave de lo que se esperaban

El estado de salud de Kanye West es peor de lo que parecía en un principio. Desde que ingresó el pasado lunes en un hospital de Los Ángeles está siendo evaluado, y según han comentado fuentes cercanas, tendrá que permanecer una temporada hospitalizado. En un principio se achacaron los problemas a la falta de descanso del rapero, pero ahora se cree que puede influir el aniversario de la muerte de su madre, que siempre supone mucho estrés para el cantante.

Kanye West

Agencias Kanye West

Publicidad

El pasado lunes Kanye West fue ingresado en un Hospital de Los Ángeles. Después de su extraña actitud en unas apariciones públicas el fin de semana, el cantante decidió cancelar todos los conciertos de su gira Saint Pablo Tour y acudir de forma voluntaria al centro de salud, donde fue evaluado psiquiátricamente. Según se informó en un principio, los problemas que estaba sufriendo el rapero eran consecuencia de la falta de sueño, pero ahora, según han informado fuentes cercanas a él y al clan Kardashian-Jenner, la situación del cantante es más grave de lo que esperaban.

Lo que parecía resultado del cansancio que llevaba acumulado el cantante de 39 años, parece que se ha convertido en algo más grave y continúa hospitalizado en el centro médico UCLA mientras lo evalúan. Según han informado, Kim Kardashian no se ha separado de su lado: "Kim está al lado de Kanye. Están más conectados que nunca" dijo una fuente a TMZ. A los hijos de la pareja, North de 3 años y Saint de 11 meses, los están cuidando sus niñeras. Además, la celebrity ha retrasado su reaparición pública, que estaba esperada para la gala en recuerdo a su padre a la que no acudió para estar al lado de su marido.

Debido a la gravedad de los trastornos de salud a los que se enfrenta Kanye, se ha anunciado que el seguro del cantante se encargará de cubrir los gastos ocasionados por la cancelación de la gira. Al parecer, al rapero le espera un tiempo ingresado, aunque aún nada es seguro, creen que pasará las fechas navideñas fuera de su casa, según ha informado TMZ. Pero el cantante está más calmado: "Está empezando a sentirse más como es él, y entiende la importancia de descansar y de recibir ayuda", comentó una fuente cercana al portal de noticias.

No se sabe con exactitud qué es lo que le pasa al artista, pero su situación de salud se ha complicado. Se están encontrando otros factores que pueden haber influido. Según ha revelado una fuente, esta época del año es muy complicada para Kanye porque coincide con el aniversario de la muerte de su madre, que falleció a los 58 años por complicaciones en una cirugía estética, y que esto dispara el estrés emocional del artista: "Esta época del año siempre le trae mucho dolor. Aunque lo mantiene interiorizado, siempre es un momento muy difícil para él".

Publicidad