Celebrities » Hollywood

PLANEA SER SU MAYOR COMPETENCIA

Kanye West le declara la guerra a Kylie Jenner en el mundo de los cosméticos

Kylie Jenner se ha convertido en la reina de un gran imperio de maquillaje con su marca de cosméticos que lleva su propio nombre, 'Kylie Cosmetics', y parece que su cuñado, el rapero Kanye West, opta a convertirse en su mayor competencia. El cantante y marido de Kim Kardashian está inmerso en un nuevo proyecto empresarial dedicado a su madre, que falleció trágicamente en 2007, momento que marcó enormemente la vida del artista, donde parece que los perfumes y productos de maquillaje serán los grandes protagonistas.

Kylie Jenner, Kanye West, Kim Kardashian y Jordyn Woods

Gtres Kylie Jenner, Kanye West, Kim Kardashian y Jordyn Woods

Publicidad

Si echamos la vista atrás podríamos pensar que se trata de un plan de venganza. Cuando Kanye West lanzó sus zapatillas 'Yeezy', una colaboración con Adidas, Kylie Jenner firmó un contrato con Puma, y puede ser, que después de un tiempo, el rapero haya querido devolvérsela a la hermana de su mujer, Kim Kardashian.

Sabemos que West es un gran empresario y que no le importa el campo comercial en el que se tenga que mover, él se anima con todo. Le hemos visto con el lanzamiento de su videojuego, después de que lo hiciese la propia Kim, recientemente se rumoreó que la pareja está planeando unir sus fuerzas para consolidar una línea de moda infantil, con su hija, North West, como principal embajadora que ya ha lucido el primer diseño en la cuenta de Snapchat de su madre, y ahora parece que quiere probar suerte con los productos cosméticos.

Su cuñada, Kylie Jenner, ha construido un gran imperio gracias a su línea de productos de maquillaje a los que dio su propio nombre, 'Kylie Cosmetics', y parece que le puede salir un gran competidor dentro de su propio clan. El marido de su hermana podría haber iniciado ya el proceso legal para consolidar su nueva línea de belleza, principalmente con lociones, perfumes y maquillajes, dedicada a su madre, Donda, que falleció de forma trágica el pasado 2007, y que afectó enormemente en la vida del artista.

Publicidad