Celebrities » Hollywood

PARIS HILTON SE ENCONTRABA ENTRE LOS INVITADOS

Kanye West y Blac Chyna han sido los grandes ausentes de las fiestas de Navidad del clan Kardashian-Jenner

El clan de hermanas más famoso del mundo entero ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales, esta vez por Navidad. El clan Kardashian-Jenner ha celebrado estas fechas por todo lo alto, de fiesta en fiesta. Aunque también han tenido tiempo para disfrutar de la familia con planes más tranquilos y hogareños. Sin embargo, algo que ha llamado especialmente la atención de los fans de las hermanas es que ni Blac Chyna, ni Kanye West, han acudido a las celebraciones. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Kanye West

Getty Kanye West

Publicidad

A pesar de que en plena Navidad, en la víspera de Nochebuena, Kim Kardashian, Kanye West y sus dos hijos pequeños, North y West, estuvieron disfrutando del ballet 'Cascanueces', parece que el rapero no ha acudido a las fiestas de Navidad del clan Kardashian-Jenner. Aunque no ha sido el único ausente, pues tampoco ha asistido Blac Chyna.

El clan de hermanas más famoso del mundo entero no ha desaprovechado ni un segundo de estas fiestas, y así lo han hecho saber en sus respectivas cuentas de las redes sociales. Las hermanas han presumido de modelitos en sus perfiles de Instagram, y la matriarca de la familia, Kris Jenner, ha optado por hacer alarde no solo de hijas, sino también de regalo de Papá Noel, un coche clásico 1960 Ford Mustang de color rojo.

Sin embargo, parece que en los famosos calcetines con el nombre de los integrantes de la familia, donde Santa Claus y Kris ponían los regalos navideños, ya no hay sitio para Chyna, la madre del hijo de Rob Kardashian. El clan considera que la exstripper y Rob tienen una relación tóxica, y también creen que ella solo sale con él por interés y fama.

A la fiesta que el cantante John Legend organizó el día 26 de diciembre también acudió Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos. Scott le regaló a Kylie un reloj de la firma Cartier valorado en unos 50.000 dólares. ¡Casi nada! Parece que entre Disick y el clan Kardashian todavía queda afecto y una estrecha y bonita relación. Pero, ¿qué habrá pasado con Kanye? Porque este ha sido un año muy duro para él. Ha protagonizado varios encontronazos a lo largo del 2016 con celebrities como Beyoncé o Taylor Swift. A principios de octubre su mujer, Kimmie, fue atracada y amordazada por cuatro hombres disfrazados de policía en París, un suceso que le obligó a abandonar las redes sociales. Y, para más inri, hace unas semanas, Kanye tuvo que ser hospitalizado en el UCLA Medical Center. ¿Dará la bienvenida al 2017 junto a las Kardashian?

Lo que sí ha llamado especialmente nuestra atención es que Paris Hilton, la que fuese la gran amiga de Kim hace años, fue una de las invitadas a la fiesta. ¿Volveremos a ver a las amigas recorriéndose las discotecas?

Publicidad