LAS TRAGEIDAS DE LOS FAMOSOS

LAS TRAGEIDAS DE LOS FAMOSOS

Kaney West, Sofía Vergara, Pierce Brosnan o Charlize Theron son algunos de los famosos que han tenido una vida trágica

Estamos acostumbrados a ver a las celebrities a través de la televisión, el cine o en las alfombras rojas. Y pocas veces pensamos que detrás de tanta fama, dinero y poder puede haber una vida llena de dificultades o episodios trágicos. Y es que para todos los famosos no ha sido siempre su vida un camino de rosas, porque a fin de cuentas todos somos mortales y la tragedia puede afectar a cualquier ser humano.

Nos sorprende cuando descubrimos que algunas de las caras más populares del mundo han sido protagonistas de episodios traumáticos o complicados. Y es que solemos pensar que los famosos tienen una vida muy sencilla y fácil repleta de lujos y excentricidades, pero en muchas ocasoines no es así. A continuación os vamos a contar algunas de las tragedias que han marcado la vida de varias celebridades.

El cuñado de la actriz y cantante Jennifer Hudson asesinó en el año 2008 a su madre y su hermano a tiros y su sobrino de siete años desapareció, tres días después lo encontraron muerto.

Una de las historias más trágicas es la del actor de Fraiser Kelsey Grammer. Cuando Kelsey era joven, el padre del actor fue asesinado en la puerta de su casa. Años más tarde su hermana fue secuestrada, violada y asesinada y en 1980 sus hermanos gemelos murieron en un accidente de buceo.

La cantante Shania Twain nació en una familia pobre que no tenía muchas veces dinero para comer a esto hay que añadirle su padre abusaba de su madre. Posteriormente, cuando ella tenía 22 años, sus padres murieron en un accidente de tráfico.

Ahora estamos acostumbrados a ver como el rapero Kaney West disfruta de una vida de lujos junto a Kim Kardashian pero el artista ha pasado por varios momentos muy duros. En 2002 el rapero más famoso del mundo sufrió un accidente de tráfico que le destrozó la mandíbula y en 2007 su madre murió después de unas complicaciones en una operación de cirugía estética.

No sabíamos la dura historia de Demi Moore quien no conoció a su padre tras abandonar a su madre cuando ella nació. La siguiente pareja de su madre era alcohólica y se suicidó cuando Demi tenía 17 años. Años después, su madre tuvo que entrar en una clínica de desintoxicación y acabó falleciendo en compañía de Moore en 1997.

En estos momentos Oprah Winfrey es una de las mujeres más poderosas y con más éxito de EE.UU pero antes de la mujer que es ahora Oprah ha pasado por momentos muy duros. Desde los 10 años sufrió abusos sexuales de varios miembros de su familia. A los 14 se quedó embarazada, pero perdió a su bebé poco después de dar a luz. Todo esto lo contó en los años 90 y reveló que después de decirlo fue algo liberador para ella.

A los 15 años Charlize Theron presenció cómo su madre disparaba y mataba a su padre en defensa propia. Mientras que Sofía Vergara perdió a uno de sus hermanos en 1998 tras ser asesinado. En el año 2000 le diagnosticaron un cáncer de tiroides y tuvo que pasar por radioterapia para acabar con la enfermedad. En 2011 su hermano Julio fue deportado a Colombia después de haber sido arrestado en Estados Unidos.

La hija  de Pierce Brosnan, Charlotte, tenía 41 años cuando falleció de cáncer la misma enfermedad de la que murió su madre y primera esposa del actor, Cassandra Harris, en 1991.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.