Celebrities » Hollywood

MESES DESPUÉS DE SU DIVORCIO

Kaley Cuoco podría estar saliendo con un joven de 25 años: Karl Cook

Con el divorcio de su exmarido Ryan Sweeting todavía en trámites parece que Kaley Cuoco ha vuelto a encontrar el amor, o al menos así se puede apreciar en su cuenta de Instagram. La actriz de 'The Big Bang Theory' ha publicado varias instantáneas en las que aparece muy cómplice con Karl Cook, un joven de 25 años que parece haber conquistado el corazón de la intérprete.

Kaley Cuoco, con sexy mono en blanco y plata

Gtres ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016

Publicidad

Aunque todavía no tiene formalizado su divorcio con su exmarido, el jugador de tenis Ryan Sweeting, parece que Kaley Cuoco ha vuelto encontrar el amor, o así al menos lo demuestra su cuenta de Instagram.

La actriz de 'The Big Bang Theory' parece haber encontrado el amor en un joven de 25 años: Karl Cook. Un chico con el que comparte importantes aficiones como la equitación. Y no solo eso sino que en la cuenta de Instagram de Kaley podemos ver una instantánea en la que Karl toca con su lengua la frente de Kaley de forma muy cariñosa.

Un joven cinco años menor que ella y de gran familia, su padre (Scott Cook), tiene un patrimonio de dos mil millones de dólares que ha amasado gracias a la firma de software Intuit. ¡Qué buen fichaje!

Publicidad