Celebrities » Hollywood

PONEN FIN A SU MATRIMONIO

Kaley Cuoco y Karl Cook se separan tras tres años casados

La pareja era considerada como una de las más solidas en Hollywood. En septiembre de 2021 los actores han decidido separar sus caminos.

Publicidad

El matrimonio de los actores Kaley Cuoco y Karl Cook llegó a su fin a principios de septiembre de este año. La propia actriz, conocida por su papel como 'Penny' en la exitosa serie 'The Big Bang Theory', dio la noticia a través de un comunicado oficial que divulgó la revista 'People'. El mensaje de Kaley no aclara el motivo de la separación con Cook pero afirma que la relación entre ellos es totalmente cordial.

La noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de los actores estadounidenses. En el mes de junio la artista publicó en sus redes sociales unas emotivas palabras hacía Cook por su tercer aniversario de casados. Sin embargo, la intérprete ha explicado a la conocida revista que: "A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestra relación públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".

Tras todos los momentos vividos la expareja ha acabado en buenos términos. Ellos se conocieron en 2016 gracias a su afición por los caballos. El actor aclaró a 'Sidelines': "Nos conocimos debido a los caballos. Estos animales forman gran parte de nuestras vidas individuales y juntos se amplifica porque es algo que ambos compartimos y que podemos hacer juntos... El día que la conocí de hecho terminé invitándola a cenar. Fuimos a cenar esa noche y hemos estado juntos desde entonces". Su pasión por los caballos es tan grande que se acabaron casando en California en un establo de caballos en el año 2018. Se mostraban muy enamorados e ilusionados con su enlace pero ahora tras tres años de amor sus caminos han decidido tomar diferentes rumbos. Nadie se esperaba esta noticia, ni siquiera su círculo más cercano, según 'People'.

Seguro te interesa…

Las fotos que demuestran que Kaley Cuoco y su hermana tienen el mismo cuerpo

Publicidad