Celebrities » Hollywood

A través de sus respectivas cuentas de Instagram

Kaley Cuoco y Johnny Galecki desmienten los rumores sobre un posible romance

Después de su divorcio del tenista estadounidense Ryan Sweeting, los rumores sobre la vida sentimental de Kaley Cuoco han estado a la orden del día. El último en cobrar fuerza ha sido el que afirmaba que la actriz de 'The Big Bang Theory' ha retomado la relación sentimental con su compañero de reparto Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en la ficción, con quien ya mantuvo un romance entre 2007 y 2009.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Ahora que Kaley Cuoco vuelve a estar en el mercado las especulaciones sobre su vida sentimental no se han hecho esperar. La actriz que da vida a Penny en la popular sitcom 'The Big Bang Theory' ha tenido que desmentir los rumores que la situaban de nuevo junto a su compañero de reparto Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en la ficción, con quien ya mantuvo un romance entre 2007 y 2009.

Ambas estrellas de la pequeña pantalla se han encargado de desmentir las informaciones que les relacionaban sentimentalmente a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "Siento decepcionaros, pero no hay aventuras amorosas aquí. Johnny y yo somos amigos. Con Leonard y Penny es suficiente", ha escrito la actriz junto a una divertida instantánea en la que ambos aparecen mirándose a la cara. Por su parte, Johnny ha querido reiterar el mensaje de su amiga con otro en el que deja claro que entre ellos no hay nada más: "No hay escándalos amorosos aquí. Solo una profunda amistad".

Kaley Cuoco anunció su divorcio a principios del pasado mes de septiembre, cuando ella y su ex marido, el tenista estadounidense Ryan Sweeting, pusieron fin a sus 21 meses de matrimonio. Esta separación se produjo como consecuencia de la adicción del deportista a los calmantes tras someterse a una operación de espalda.

Publicidad