Kaley Cuoco vivió un cumpleaños de lo más emocionante, y es que la actriz no podía parar de llorar cuando su novio, Karl Cook, con el que lleva saliendo casi dos años, le pidiera matrimonio.

Y es que antes de eso Karl bromeaba con la actriz sobre qué regalarle por su cumpleaños, y en una foto de Instagram podíamos verle a él con un anillo de plástico mientras que ella ponía mala cara.

Pero horas después la proposición se llevaba a cabo con un precioso anillazo de pedida. La prota de ‘The Big Bang Theory’ no podía contener las lágrimas mientras que su chico la grababa y le decía que todavía no le había contestado, a lo que ella respondió: “¡Sí! ¡Digo sí! ¡Digo que sí!”.

Un momento inolvidable para el que Cook tuvo que echarle valor, ya que él mismo relataba en su perfil de Instagram: “Después de casi dos años, finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el vídeo muestra que es la mejor noche para Kaley también… ¡Ella dijo que sí!”.

Este será el segundo matrimonio para Cuoco, ya que estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting, con el que pasó por el altar seis meses después de conocerse y con el que puso punto y final tras 21 meses de matrimonio.