Celebrities » Hollywood

BEN AFFLECK, MATT BOMER, CHRIS EVANS O ROBERT DOWNEY JR. TAMPOCO SE LO PERDIERON

Kaley Cuoco, Chloe Moretz, Sarah Hyland o Bella Thorne no faltaron a su cita con la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2015

Con los People´s Choice Awards se inaugura la temporada de alfombras rojas del panorama celebrity. Un evento único en el que se dan cita muchos de los rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla así como de la música que no quieren perderse esta cita anual. Así pudimos ver sobre la alfombra roja a Sarah Hyland, Bella Thorne, Ellen Pompeo, Ellen DeGeneres o las chicas de Fifth Harmony. Con premio bajo el brazo se fueron Ben Affleck, Kaley Cuoco, Robert Downey Jr., Chris Evans o Iggy Azalea, entre muchos otros.

Publicidad

Como cada año, los People´s Choice Awards inauguran la temporada anual de las alfombras rojas. Un evento único en el que se dan cita rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla así como de la música para pasarlo en grande.

Por la alfombra roja pudimos ver a famosas de la talla de Sarah Hyland, Anna Faris, Ellen DeGeneres y su mujer Portia de Rossi, Ellen Pompeo, Chloe Moretz, Bella Thorne, Ariel Winter, Kristen Bell o Ginnifer Goodwin junto a Josh Dallas.

Sobre el escenario recogiendo premio se pasearon Ben Affleck, Chris Evans, Robert Downey Jr, Iggy Azalea, Kaley Cuoco o Melissa McCarthy, en una cita inigualable para comenzar el 2015.

Publicidad