Celebrities » Hollywood

SU MARIDO Ryan Sweeting NO SE HA SEPARADO DE SU LADO

Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory', ha sido operada de la nariz

¡Pobre Kaley Cuoco! La actriz de 'The Big Bang Theory' ha tenido que ser intervenida de la nariz durante estas navidades. Aunque de momento no se sabe la razón de la operación de la actriz, Kaley ha querido tranquilizar a todos sus seguidores publicando imágenes con el vendaje en la nariz en las que asegura que va recuperándose poco a poco.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kaley Cuoco se recupera de su operación

Seguramente estas no sean las mejores navidades para Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory' ha tenido que someterse a una operación de nariz.

Aunque de momento se desconoce la causa concreta que ha llevado a la actriz a ser intervenida, Kaley ha estado en todo momento acompañada por su marido, el tenista Ryan Sweeting.

"Salir de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección", aseguraba Kaley.

Ha sido a través del Instagram de la propia actriz donde hemos podido ver que, aunque sigue con la nariz vendada debido a la operación quirúrgica, Kaley se encuentra bien y va recuperándose poco a poco.

Publicidad