Celebrities » Hollywood

EN NUEVA YORK

Así han pillado a Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, y Jacob Elordi, el actor de 'Euphoria', tras confirmarse su relación

Hace tan sólo unos días Kaia Gerber y Jacob Elordi acaparaban todas las portadas después de haber sido vistos en actitud cariñosa. Ahora, pocos días más tarde, los jóvenes han vuelto a ser fotografiados durante un paseo por las calles de Nueva York. Unas imágenes que confirman su relación y que demuestran que ya no se esconden...

Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

Gtres Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber

Publicidad

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, y Jacob Elordi, el popular actor de 'Euphoria' han sido pillados por las calles de Nueva York mientras disfrutaban de un entrañable paseo. Si recientemente salían a la luz unas fotografías en las que, a pesar de ir ambos con gorra sus fans no tardaron en reconocerles, ahora, con estas nuevas imágenes, los rumores sobre un posible romance se confirman y parece que ya no esconden su amor.

Kaia Gerber y Jacob Elordi | Gtres

Con un look casual: camiseta blanca, vaqueros largos denim, una boina y unas botas marrones, el joven actor de 23 años se ha dejado ver junto a la modelo, de 19, que ha lucido un vestido corto de media manga y de estampado floral. Unas instantáneas en las que se les ve juntos, sin compañía de nadie, disfrutando de un posible romántico paseo.

Kaia Gerber y Jacob Elordi paseando con la mascarilla pertinente | GTRES

A pesar de que ninguno de los dos haya confirmado los rumores sobre esta nueva historia de amor, estas imágenes van allanando el terreno hacia una posible confirmación.

Publicidad