Celebrities » Hollywood

ESTÁ ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO

Jwoww muestra su extravagante vestido de boda en Instagram

La estrella de MTV Jwoww celebró el pasado sábado 17 de octubre su boda con su novio Roger Mathews tras más de cinco años de noviazgo. Como en todas las bodas el secreto mejor guardado era el vestido de novia y el de ella no iba a ser menos. Hemos podido comprobar en una foto que ha subido a Instagram que Jenni fue vestida como una auténtica princesa el día de su boda. Al vestido no le falta ningún detalle. Pero esa no era la única sorpresa de la noche y es que en mitad de la ceremonia anunció que está esperando su segundo hijo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

'Jwoww' con su despampanante vestido de novia

El vestido de novia de la popular Jwoww del programa de MTV ‘Jersey Shore’ no ha defraudado a nadie. Jennifer Farley se casó el pasado 17 de octubre con su novio, Roger Mathews, tras cinco años y medio juntos. Y, ahora, hemos podido conocer cómo fue el vestido que lucio la novia tras publicar una foto en Instagram.

Así, Jwoww fue fiel a su estilo y lució un despampanante vestidazo cubierto de encajes y diamantes, con mangas transparentes y un grandísimo escote. Su enorme falda le causó alguna mala jugada, tal y como ella misma ha reconocido, al impedirle pasar por alguna puerta. Además, Jenni confesó: "Quería que mi vestido pareciera de la época victoriana”. Para el banquete cambió en un segundo vestido, una creación de Stephen Yearick, con la parte superior de lentejuelas y falda rosada de plumas.

En este gran día para ella estuvo acompañada por sus compañeras inseparables de Jersey Shore, Snooki, Deena y Sammi, que fueron las damas de honor. Llevaron unos ajustados vestidos negros de encaje adornados por un cinturón de brillantes.

Pero la noche estuvo llena de sorpresas, sobre todo al anunciar la pareja en mitad de la boda que están esperando a su segundo hijo. Los novios ya tienen una niña que nació en julio del año pasado. Al finalizar el gran evento 'Jwoww’ dijo: "Este día ha sido todo lo que había soñado".

Publicidad