Celebrities » Hollywood

JESSICA BIEL PUEDE TENER SUSTITUTA

Justin Timberlake y Mila Kunis podrían estar saliendo juntos

El que no corre vuela, y sino que se lo digan a Justin Timberlake, que, nada más terminar con su relación con la actriz Jessica Biel, se le emparejó con otra guapa del mundillo: Mila Kunis. Pero ahora, un amigo cercano al cantante, desmiente el cotilleo. Aunque cuando el río suena...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras una relación de cuatro años, Justin Timberlake y Jessica Biel pusieron punto final a su noviazgo. Se creyó que la causa de la ruptura fue una mujer, concretamente, la co-protagonista de la película 'Cisne Negro', Mila Kunis. Y sin embargo, parece que todo son rumores.

Según publica la revista 'People', una fuente cercana a Justin ha desmentido la noticia: “Mila no tenía nada que ver con su ruptura, de hecho, nadie se interpuso entre ellos”. Pero, ¿de dónde salen entonces estos rumores?

La verdad es que hemos podido verles juntos en varias ocasiones desde que Justin se encuentra otra vez en el mercado... En la gala de los premios SAG y en los Oscar, por ejemplo, pudimos comprobar el buen rollo que hay entre ellos. Asimismo, próximamente estarán juntos en la gran pantalla, en la película 'Amigos con derechos'... ¿Habrán llevado la ficción a la realidad?

Publicidad