Después de que las imágenes del alcalde de Amstelveen, Fred de Graaf, tocando el culo a Máxima de Holanda durante la celebración del Día del Rey, hayan dado la vuelta al mundo. Hemos recuperado aquellos momentos en los que a los famosos se les ha ido la mano en alguna ocasión y han tocado más carne de la que pretendían.

Cómo no recordar esa ocasión en la que vimos al principito del pop, Justin Bieber, tocarle la teta a una fan, o cuando fue pillado con las manos sobre el pecho de Selena Gomez, al igual que fotografiaron durante una gala las manos de Justin Timberlake sobre el 'pechamen' de Mila Kunis. Olivier Stone también fue captado con las manos sobre el pecho de Salma Hayek en un photocall. Y es que estos famosos tienen la mano muy, pero que muy larga.

Dentro de nuestras fronteras, Malena Costa fue pillada tocándole todo el paquete al que fuera su novio Puyol. A Nicolas Sarkozy también se le fueron las manos al pan de Carla Bruni durante un acto oficial con los Obama. Brad Pitt y Russell Brand han sido otros de los pillados dando un pellizquito en las nalgas de sus chicas. Y es que como ya sabemos, la carne es débil y las manos siempre van al pan.