Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE UN AÑO DE CASADOS

Justin Timberlake y Jessica Biel ponen fin a su matrimonio

¡Vaya, vaya, vaya! El año ha comenzado de lo más movidito en lo que al tema del amor en el panorama celebrity se refiere. Se casa Kaley Cuoco, se promete Olivia Palermo, rompe Ricky Martin y ahora Justin Timberlake y Jessica Biel podrían enfrentarse a su divorcio, según informa la revista OK Magazine. Una noticia que se viene rumoreando desde hace tiempo ya que las posibles infidelidades del cantante podrían haber hecho mella en la pareja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque para algunos el 2014 haya comenzado rebosante de amor, Kaley Cuoco se ha casado y Olivia Palermo se ha prometido, para otros como Ricky Martin ha sido todo lo contrario: el puertorriqueño ha roto con su chico, Carlos González.

A esta ruptura se suma otra: la de Justin Timberlake y Jessica Biel que, según informa la revista OK Magazine, habrían puesto punto y final a su matrimonio tan sólo un año y poco después de haberse dado el ‘sí quiero’.

Desde hacía tiempo los rumores de ruptura venían planeando sobre la pareja, y parece que finalmente se han convertido en realidad. Las supuestas infidelidades por parte del cantante así como su negativa a formar una familia para centrarse en su gira, podrían haber hecho mella en la relación.

Según sus allegados, la pareja no convive bajo el mismo techo desde hace tiempo, ya que las discusiones y las peleas se habían convertido en una constante por tener una visión diferente del camino que debía de seguir su amor. ¿Será algo definitivo o se estarán dando un tiempo?

Publicidad