Celebrities » Hollywood

FIRMAN UN ACUERDO PREMATRIMONIAL

A Justin Timberlake le costaría 500.000 dólares ser infiel a Jessica Biel

Jessica Biel no se fía un pelo de su futuro marido, Justin Timberlake. Y es que la actriz, le ha hecho firmar al cantante un acuerdo prematrimonial en el que pone precio a la fidelidad de su pareja. Al parecer Jessica ha querido cubrir bien sus espaldas y si Justin la engaña le tendrá que indemnizar con una más que suculenta cantidad…

Justin Timberlake y Jessica Biel

GTres ¿Boda secreta?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 17.02.2012 18:30

Si Justin Timberlake quiere casarse con Jessica Biel tendrá que cumplir una serie de requisitos. La actriz le ha interpuesto unas condiciones para acceder a pasar por el altar y, o las cumple, o de boda nada.

Así de claro se lo ha dejado la actriz. Y es que, según la revista Star, la americana tiene tal miedo a que el cantante y actor le sea infiel que ha querido que firme un acuerdo prematrimonial en el que en el caso de que le engañe, tendrá que indemnizarla con 500.000 dólares.

Pero no todo queda ahí. Es tal la inseguridad de la ex modelo que el acuerdo también incluye una clausula en la que se explica que ella podría negarse a tener hijos hasta que no se sienta “absolutamente segura de él”.

Una situación que muestra la poca confianza que tiene la actriz en su futuro esposo. Desconfianza que podría deberse a su fama de conquistador y a los continuos escarceos que ha tenido en un pasado.

Publicidad